Productos siempre frescos

Dajumeast nace en 2009 como una empresa familiar con la necesidad de buscar nuevos retos y nuevos mercados en el mundo de la alimentación. Nos dedicamos a la exportación de frutas, verduras y hortalizas a Emiratos Árabes Unidos, y está ubicada en Alicante.

Nuestro objetivo es ofrecer los productos de mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, elige sus canales de venta, controlando los productos desde el campo hasta la puerta del cliente.

Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y calidad.

Misión

Desarrollar, producir y comercializar conjuntamente con nuestros clientes y proveedores, productos alimenticios de alta calidad, logrando así el crecimiento sostenido de la compañía, generando valor a los accionistas y bienestar a nuestros trabajadores.

Visión

Ser una de las principales empresas líderes en la comercialización de productos hortofrutícolas de España al Golfo Pérsico y mercados emergentes.

Logística

Controlamos el tiempo y la temperatura desde las instalaciones de nuestros proveedores hasta las instalaciones de nuestros clientes para asegurar la máxima frescura de nuestros productos y su periodo de maduración.

El transporte internacional, ya sea aéreo o marítimo, está coordinado con las mejores empresas marítimas y aéreas,  las cuales nos ofrecen las soluciones más rápidas y más seguras para nuestros clientes.

Negociamos tarifas de carga competitivas.

Nuestra larga experiencia en comercio internacional garantiza el mejor apoyo logístico.

Una comunicación fluida y cercana con nuestros clientes es lo más importante para nosotros.